domingo, 5 de agosto de 2007

INFIDELIDAD: PARTE DE MI EN UNA PELÍCULA QUE NUNCA VÍ...


Nunca he visto esta película, pero hoy me encontré con un blog en el que se hablaba de ella. Tenía este mismo video posteado bajo su reflexión respecto a lo que era la infidelidad y sus reales alcances en la vida.
Como dije, nunca la he visto y las reales razones no las sé... Pero después de haber visto el video en el que se muestra una escena de este film de Adrian Lyne sinceramente debo admitir que tengo que verla, porque observar esa escena fue verme a mi hace un mes en un bus camino a San Javier en plena noche, luego de haber vivido una aventura... Sí, la misma situación... recordando cada uno de los episodios de aquella noche, las sensaciones, riémdome sola en medio de tanta gente hastiada que regresaba a sus casas luego de un tedioso día de trabajo o estudios en Talca. Cuando le confidencié esto a una amiga me dijo:

"Sí, igual que la mina de Infidelidad cuando iba en el metro acordándose de su sesión amatoria con el amante... ¡Tenis que ver esa película!"

Lo único que me diferencia de Connie Summer, el personaje de Diane Lane en la pelicula, es que no soy rubia, soy soltera y nunca tuve cargo de consciencia por ese episodio tan freak en mi vida.
Creo que ahora mismo le voy a hacer una visita a mi video-club regalón, porque esta noche voy a ver parte de mi en una película que nunca ví...

No hay comentarios: